Lucía Sapena nos lleva a sus "Nueve Lunas"

La cantante Lucía Sapena prepara una serie de conciertos para seguir promocionando su disco "Nueve Lunas. El miércoles comienza con un encuestro acústico en la Trova Bar

La cantante Lucía Sapena sigue promocionando su disco "Nueve Lunas" con una serie de conciertos que inicia el 7 de este mes y va al miércoles 14 de marzo.

"Lu" comienza, además, un ciclo de conciertos acústicos que se realizarán los miércoles 7 y 28 de este mes, 7 y 14 de Marzo. La cita es en la Trova Bar ( Bruselas esq. Viena) a partir de las 22 hs.

En los conciertos Lu estará acompañada en guitarra por Gabriel Lema, en percusión por Pablo Marcantonio y en bajo por Goyi Martínez.

El repertorio de sus conciertos incluye temas de su disco, lanzado en noviembre pasado, así como diferentes covers de conocidos artistas.

Cronograma de conciertos

Miércoles 7 de Febrero

Concierto Acústico en la Trova

(Acompañada solo de Gabriel Lema)

Sábado 10 de Febrero

Pub 16 mm en San Bernardino

Miércoles 14 de Febrero

Concierto Día de los enamorados

Club Centenario

Jueves 15 de Febrero

Café Havanna Senador Long

Miércoles 28 de Febrero

Concierto Acústico en la Trova

Miércoles 7 de Marzo

Concierto Acústico en la Trova

Miécoles 14 de Marzo

Concierto Acústico en la Trova

Su vida, su canto...

Comenzó a presentarse en los intercolegiales de música obteniendo el primer puesto en varias oportunidades. Realizó varios conciertos benéficos durante tres años consecutivos para la fundación Fe y Alegría, Casa Cuna y otras fundaciones, en el CCPJ, La Casita, y en el teatro Tom Jobin.

Realiza conciertos en pubs o restaurantes, Deja Vu, Acústico, Pulso, Catharsis, La Trova, La Viola, La Posta del Angel y otros siempre acompañada de excelentes músicos. Entre sus influencias citamos Alanis Morissete, Fabiana Cantilo, Dido. Comenzó haciendo covers de estilo pop, rock tanto en inglés como en español y ahora también canta temas compuestos por ella.

Recientemente hizo el lanzamiento de su disco debút de nombre "Nueve Lunas" que cuenta con la producción musical de Rolando Chaparro, un guitarrista de amplía trayectoria en el Rock Nacional. La batería fue grabada por Luis Chaparro, el bajo por Sargus Pérez, el teclado por Sergio Cuquejo, quien además es el ingeniero de Sonido del Estudio Spirit and Sound donde fue grabado el disco.

Cuenta también con la participación de los cantantes; Juan Fernández, Angie Duarte y Martina Leclerq, quiénes colaboran haciendo los coros.

El disco fue masterizado en Buenos Aires en el "Loto Azul" por Mario Siperman ex tecladista de los Fabulosos Cadillacs . Fuente: Viva Paraguay.com

Dejá tu comentario