Estos números hicieron que la firma se posicione como la segunda aerolínea con mejor ocupación (asientos vendidos según frecuencias y disponibilidad de lugares) en el país. En el ránking general, se ubica en la octava posición en el ránking general, con el 5% de la participación del mercado.
“Estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestro primer aniversario a Asunción porque representa mucho para Flybondi, fue nuestro primer destino internacional. Y con esta ruta dejamos de ser una aerolínea puramente doméstica para empezar a ser también regional. La aceptación que tuvimos en el mercado de Paraguay fue excelente y nos dio el impulso para continuar lanzando otras rutas regionales. Hoy somos la única aerolínea low cost en unir Argentina con Paraguay, Uruguay y Brasil”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.
Añadió que las vuelos de bajo costo, así las opciones de ruta, generan mayor empleo, beneficia el desarrollo económico y turístico del lugar; y permite viajar a miles de personas.