Deportes

Los visitantes indeseados

 

Una provechosa jornada fue para los clubes visitantes en los juegos disputados por la ida de los cuartos de final de la Liga Europa. En tres de ellos, el local terminó perdiendo; mientras en el restante hubo un empate.

En Los Cármenes, el Grannada español no pudo con Manchester United, equipo inglés que lo derrotó por 0-2 con goles de Rashford y Bruno Fernandes, este de penal, en tiempo cumplido.

La Roma italiana, en juego estelar frente al Ajax holandés, mostró carácter para llevarse la victoria de Ámsterdam por 1-2. Los tantos fueron señalados por Pellegrini y Roger Ibáñez, ambos en la segunda etapa.

Al otro equipo español, Villarreal, le cupo mejor suerte en su viaje a Zagreb, donde venció 0-1 al Dinamo croata, luego de que su goleador Gerard Moreno marcara la victoria desde los doce pasos, un minuto antes de que baje el telón del primer tiempo.

EL ÚNICO EMPATE. Finalmente, al también inglés Arsenal no le fue tan bien como al United, pues empató en Londres 1-1 contra el Slavia Praga de República Checa. Los goles vinieron en los minutos finales. Pépé abrió para los locales a los 86’, pero Holes igualó para los checos en el descuento.

Las revanchas se juegan el 15 de abril.

Dejá tu comentario