Sucesos

Los Urbieta, conformes con la FTC, pero esperan resultados

 

Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, quien está secuestrado en manos del Ejército Mariscal López (EML), explicó que su familia sigue confiando en la Fuerza de Tarea Conjunta, a pesar de la falta de resultados.

“Sí, estamos conformes, pero esperamos más resultado, y para tener resultado positivo requiero de tiempo; conocemos la zona y a este grupo le favorece eso, ya que son de la zona y tienen muchos familiares y amistades”, expresó la mujer.

Los miembros de la familia en todo tiempo están clamando por informaciones, que no siempre llegan, según afirmó Liliana. “Siempre estamos en contacto, pero la última vez que dieron información fue cuando falleció Alejandrito Ramos”, agregó, refiriéndose al hijo de Alejandro Ramos, joven que fue muerto en agosto de este año. Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta informaron que fue abatido en un enfrentamiento.

De acuerdo con los investigadores, su padre, que fue miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), del cual salió para fundar el Ejército Mariscal López (EML), fue el responsable de la desaparición de Félix Urbieta.

El ganadero fue llevado por hombres armados el 12 de octubre de 2016, cuando estaba trabajando en su estancia, ubicada en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción.

Dejá tu comentario