Este año, como de costumbre, las páginas de los diarios se ilustraron con las bodas más lindas de la sociedad paraguaya. A continuación, una lista de los cinco vestidos de novias más impactantes, elegidos por la Revista Chic. “Este año fuimos partícipes de un centenar de bodas. En todas ellas vimos novias de lo más radiantes, ataviadas en soñados diseños que fueron delicadamente ideados para el día especial, en que le dieron el sí, quiero” al amor de sus vidas. Algunos diseñadores ya reconocidos en el mundo de la moda y otras nuevas marcas nos sorprendieron, este año, con sus maravillosas propuestas nupciales. Estos son los vestidos que nos robaron el suspiro”, explica Mariela García, editora de la Revista Chic.
Giuliana María Domaniczky Vargas
Tamara Maluff. Giuliana María Domaniczky Vargas intercambió alianzas con Lucas Sánchez Bocaccio. La novia usó un vestido con terminaciones hechas a mano; los hilos de seda y las rebordadas en vidrillo destacaron en el vestido diseñado por Tamara Maluff. Como complemento añadió una capita bordada en cristales y flecos de vidrillo con lazo de gross.
Marcela Pfannl de Aguirre
Florencia Soerensen. Marcela Pfannl de Aguirre se casó con Pablo Camperchioli Lippmann, ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad. La novia confió su traje nupcial a la afamada diseñadora Florencia Soerensen, quien creó para ella un delicado vestido de tul y encajes, de escote en V.
Andrea Doldán
Romina Ruffinelli. Andrea Josefina Doldán Vallejo y Matías Iván Bresanovich Doria recibieron la bendición nupcial en la Capellanía Virgen de la Asunción. La deslumbrante novia optó por un diseño de Romina Ruffinelli, un impecable traje de organza y tul bordado; completó su look nupcial con un elegante ramo de Florale.
Luciana Delgado
Beverly Kuhl. Luciana Delgado Heisecke y Alejandro Llano Velázquez sellaron su amor en la iglesia Sagrados Corazones. Beverly Kuhl le diseñó este traje nupcial que consistió en un vestido de tul italiano con aplicaciones bordadas artesanalmente en hilo de seda y fina pedrería.
Monserrat Gómez Kent
De ensueño. La bendición nupcial de Monserrat Gómez Kent y Jorge Santiana Paredes fue en la Catedral Metropolitana. La novia lució un deslumbrante vestido de escote corazón, completamente de encajes. Monserrat viajó a Miami para traer su soñado vestido.