24 abr. 2024

Los superhéroes de Marvel llegan con ÚH en lujosa colección

Entretenimiento. La colección de novelas gráficas muestra a los superhéroes de Marvel.

Entretenimiento. La colección de novelas gráficas muestra a los superhéroes de Marvel.

Este martes 5 de noviembre llega la primera entrega de la Colección definitiva de novelas gráficas de Marvel a los lectores, gracias al diario Última Hora. Su valor promocional es de G. 15.000 (con periódico incluido), mientras que la segunda valdrá G. 30.000, y a partir de la tercera, G. 50.000.

Avengers separados se titula la primera entrega de la serie, redactada por Brian Michael Bendis e ilustrada por David Finch. El material expone el conflicto que enfrentan los superhéroes y que los encamina a su propia destrucción. La trama está llena de amenazas, traiciones y sacrificios entre las figuras de la liga.

Este tomo integra la lujosa colección a todo color sobre los mejores cómics del universo de ficción de superhéroes de Marvel. La colección, que llega de la mano de Última Hora, propone 60 tomos, y se irán lanzando de forma semanal, todos los martes.

PERSONAJES. Las aventuras de los distintos tomos están protagonizadas por los célebres superhéroes del universo ficticio de historietas del gigante estadounidense de Marvel. Entre las estrellas del cómic, se cuentan a Spider-Man, los X-men, Hulk, Thor, Mujer Invisible, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Los Vengadores, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Pantera Negra, Deadpool, entre otros más.

Cada libro incluye una novela gráfica completa que presenta varias aventuras épicas de los superhéroes de Marvel, expuestas en una edición de lujo y con tapa dura.

Material extra. Cada tomo incluye un material extra, como entrevistas con los autores e ilustradores, evolución de los personajes y antecedentes de la historia, así como una galería y esbozos de los artistas, fichas informativas y otras recomendaciones de lectura.

Cada entrega cuenta con historias de la mano de escritores de referencia de Marvel y del cómic internacional, como Chris Claremont, Frank Miller, Brian Michael Bendis, Alan Moore, entre otros.

Entre los ilustradores de los materiales, figuran artistas como Alan Davis, John Byme, Frank Quitely, Mark Bagley, Bryan Hitch, Olivier Coipel y Todd McFarlane.

Por otra parte, el lomo de cada libro reproduce una parte de una gran ilustración de Marvel, correspondiente al artista Gabriele Dell’Otto, para lo cual se requieren los 60 tomos a fin de completar una visualización panorámica.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.