25 abr. 2024

Los secretos de los jardines para amantes de las plantas

Cada jardín representa un ideal social y personal, refleja cómo somos y nos ofrece numerosas lecciones de vida, como la humildad, la paciencia y el cuidado.

Nota sobre jardin_285674350_5853463958000341_5781290123702805190_n_41846499_41889593.jpg

Es por ello que el diario Última Hora presenta todos los lunes el fascículo Jardín Ideal, un coleccionable elaborado por las expertas en jardinería, Karen Stenger y Celeste Romero, del Centro de Jardinería Stenger - Romero.

Cuidado del jardín

El fascículo trata sobre los diferentes estilos de jardines que se pueden encontrar dentro del concepto de paisajismo.

“Cada fascículo va a hablar sobre un estilo en particular”, explica Karen Stenger.

El contenido está dirigido al público en general, pero especialmente a los amantes de las plantas y la organización de un jardín.

En total son 10 fascículos que incluyen temas sobre: Jardín Formal, Jardín Informal, Jardín Natural, Jardín Sustentable, Jardín Sensorial, Jardín Zen, Jardín Tropical, Jardín Vertical, Jardín Minimalista y Jardín Comestible.

“El objetivo es que los lectores puedan identificar cada estilo, y definir cuál es el que más se adecua a sus necesidades. Cada fascículo va a contar con un caso práctico que el lector podrá tomar de ejemplo para desarrollar un jardín igual o similar en su casa”, cuenta la experta.

En los coleccionables se podrán encontrar tips especiales sobre plantas de sol y sombra, combinaciones de plantas, tipos de abonos a utilizar y pasos a seguir para el cuidado.

Para pedir

La colección en la que conocerás los tipos de jardines y aprenderás sobre los procesos de montaje, qué materiales utilizar, sus cuidados y mucho más, presenta su segundo fascículo mañana, al acompañar la edición impresa del diario Última Hora, con una frecuencia de entrega semanal y sin costo adicional al del ejemplar del periódico. Si no tuviste la primera salida podés solicitar ya a tu canillita.

Para adquirir

Los interesados en adquirir la colección pueden realizar sus consultas o reservas a través del celular (0984) 805-360 y la línea baja (021) 415-753. De igual manera, pueden contactar desde las redes sociales mediante la fanpage Colecciones ÚH en el Facebook y del perfil @coleccionesuh en Instagram.

Más contenido de esta sección
Colecciones ÚH, desde el domingo 10 de marzo, ofrece gratuitamente con el ejemplar de Última Hora la nueva colección de fascículos titulada Los secretos del asadero, de la mano de Asado Benítez.
Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.