Política

Los seccionaleros exhortan a blanquear el Gobierno de Abdo

 

Los presidentes de seccionales entregaron ayer a los diputados el manifiesto del acto realizado el lunes pasado en la Junta de Gobierno, donde autoridades, dirigentes, hurreros colorados dieron su respaldo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

Édgar López, presidente del consejo de seccionales, indicó que se pidió a los diputados que estén “vigilantes” ante el pedido de juicio político presentado por la oposición, lo que para ellos supone un “intento de alteración del orden constitucional y de la paz de la República”. Mediante el comunicado se les insta a los legisladores a no acompañar el juicio político.

Ante la consulta sobre el caso Itaipú, López citó una frase de Ignacio A. Pane. “Primero el partido, y a través del partido para la patria”. De esa forma, los seccionaleros evitan hablar de la traición a la patria que habrían cometido Marito y Hugo Velázquez, a quienes defienden.

“También pedimos a los parlamentarios buscar el diálogo y lograr la unidad del partido para que el presidente Mario Abdo Benítez pueda sentarse a hablar con todos los partidos de la oposición y buscar una salida elegante a la situación planteada”, indicó.

Dejá tu comentario