14 ene. 2026

Los Romero la siguen rompiendo en Argentina

Por duplicado. Ángel y Óscar sacudieron la red en Baires.

Por duplicado. Ángel y Óscar sacudieron la red en Baires.

Después de una semana con polémica y goles en las Eliminatorias, el apellido Romero vuelve a ser genio y figura en el fútbol argentino, por duplicado, en la victoria 2-0 de San Lorenzo de Almagro contra Argentinos Juniors por la Zona 5 de la Copa de la Liga del vecino país.

Si la prensa bonaerense acusó en coro a Ángel Romero de “mala leche”, luego de haber provocado una lesión de consideración al albiceleste Ezequiel Palacios en el partido contra Argentina, ahora se rindió ante él. El fin de semana siguió siendo sinónimo de gol. Esta vez, además, estuvo acompañado en la conversión por su hermano Óscar y juntos ubican en la cima de la tabla de su grupo al Ciclón.

“Ángel Romero (estuvo) por encima del estándar de calidad del fútbol argentino”, calificó el diario porteño Olé al punta paraguayo, quien marcó el segundo de San Lorenzo con un impecable tiro libre que besó el palo y se metió.

El primero lo había marcado Óscar con golpe de cabeza, luego de un pase exacto de su hermano. El volante ofensivo aseguró después del juego que están “tranquilos” en San Lorenzo, pues “nos dio la posibilidad de jugar juntos y disfrutamos cada día, cada entrenamiento, queremos dar lo máximo por esta institución que nos permitió juntarnos”, aseguró.