La residencia de la familia Jacks Díaz de Bedoya se vistió de gala para celebrar los quince años de una de las integrantes, Robin Jacks Díaz de Bedoya.
Una noche soñada que fue planeada desde que nació, pero que se vio reducida a causa de la pandemia.
La agasajada lució para la ocasión un juvenil minivestido blanco de organza de seda natural, bordado con pedrería y flores en 3D, confeccionado por Analía Balbuena.
Antes de la fiesta la jovencita recibió la bendición durante una misa de acción de gracias en la iglesia San José. Allí acudieron sus amigas y compañeras de colegio, quienes se encargaron de leer la lectura bíblica en homenaje a la agasajada. La quinceañera estuvo acompañada de sus padres Rodrigo Jacks y Pamela Díaz de Bedoya. El momento más emotivo de la noche fue cuando danzó el vals junto a su padre.
La ambientación de la residencia estuvo a cargo de Ivonne Gruhn, que empleó flores naturales, luces y follajes que le dieron un toque juvenil a la celebración llevada a cabo bajo los estrictos protocolos sanitarios exigidos por el Gobierno, con el distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapabocas.
Robin Jacks Díaz de Bedoya celebró sus quince años con una fiesta en su casa bajo estrictos protocolos sanitarios.