Arte y Espectáculos

Los personajes de Walt Disney llegan en colección de ÚH

 

Mañana, con el diario Última Hora aparece la colección Disney Colección Vintage, historia y secretos de la producción.

La propuesta incluye una caja metálica coleccionadora y 10 personajes de películas de Disney en material PVC, que irán apareciendo cada sábado hasta el 9 de mayo, junto con un libro con “secretos” de la creación. Mañana llega la caja para la colección, a un costo de G. 60.000.

Los personajes fueron seleccionados de las películas: 101 Dalmatas, Pinocho, Alicia en el país de las maravillas, y El libro de la selva, entre otras. El costo es de G. 45.000 cada figura.

Cada uno de ellos, va acompañado de un libro de tapa dura, con encuadernación de lujo, con historias del detrás de cámaras y material de la producción, además de ficha técnica, galería de cada personaje, los dibujos y su proceso de creación, escenografía, y una biografía de Walt Disney narrada por él mismo.

La segunda entrega será el sábado 7 de marzo con Peter Pan, basada en la obra teatral Peter Pan y Wendy, estrenada en 1953.

La tercera entrega será el sábado 14 de marzo con los materiales de Simba (El Rey León), mientras que la cuarta –21 de marzo– es para Mowgli, del Libro de la selva. Para el 28 de marzo se prepara O’Malley, de Los Aristogatos.

EN LAS REDES. En las redes sociales de Colecciones ÚH se regalará la caja de metal inicial para la colección. La consigna es responder una pregunta y compartir una imagen de la promoción en los sitios de Instagram y Facebook, donde también se ofrecen detalles sobre la propuesta. Más informes al 415-7535.

Dejá tu comentario