29 mar. 2024

Los personajes de Walt Disney llegan en colección de ÚH

Colección. Personajes de Disney, desde mañana con ÚH.

Colección. Personajes de Disney, desde mañana con ÚH.

Mañana, con el diario Última Hora aparece la colección Disney Colección Vintage, historia y secretos de la producción.

La propuesta incluye una caja metálica coleccionadora y 10 personajes de películas de Disney en material PVC, que irán apareciendo cada sábado hasta el 9 de mayo, junto con un libro con “secretos” de la creación. Mañana llega la caja para la colección, a un costo de G. 60.000.

Los personajes fueron seleccionados de las películas: 101 Dalmatas, Pinocho, Alicia en el país de las maravillas, y El libro de la selva, entre otras. El costo es de G. 45.000 cada figura.

Cada uno de ellos, va acompañado de un libro de tapa dura, con encuadernación de lujo, con historias del detrás de cámaras y material de la producción, además de ficha técnica, galería de cada personaje, los dibujos y su proceso de creación, escenografía, y una biografía de Walt Disney narrada por él mismo.

La segunda entrega será el sábado 7 de marzo con Peter Pan, basada en la obra teatral Peter Pan y Wendy, estrenada en 1953.

La tercera entrega será el sábado 14 de marzo con los materiales de Simba (El Rey León), mientras que la cuarta –21 de marzo– es para Mowgli, del Libro de la selva. Para el 28 de marzo se prepara O’Malley, de Los Aristogatos.

EN LAS REDES. En las redes sociales de Colecciones ÚH se regalará la caja de metal inicial para la colección. La consigna es responder una pregunta y compartir una imagen de la promoción en los sitios de Instagram y Facebook, donde también se ofrecen detalles sobre la propuesta. Más informes al 415-7535.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.