28 sept. 2025

Los patinadores apuntan a la Copa Mundial 2021

Destacada. La patinadora esteña Laila Ozuna competirá en el Sudamericano y el Mundial 2021.

Destacada. La patinadora esteña Laila Ozuna competirá en el Sudamericano y el Mundial 2021.

El fin de semana se disputó el torneo selectivo clasificatorio al Mundial que se celebrará en Asunción, Paraguay.

La justa ecuménica organizada por la Confederación Paraguaya de Patinaje será entre el 29 de setiembre y el 9 de octubre. Primeramente las pruebas serán en la pista del Comité Olímpico Paraguayo y la ronda final se cumplirá en el polideportivo SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes.

CLASIFICADOS. Representarán a Paraguay en la competencia Mundial 2021: Laura Rivarola, Catalina Ramos, Melissa Guanes y Tamara Loreiro, Verónica Pérez, y Jazmín Galeano en Junior femenino.

En senior femenino: María José Brunetti, Laila Ozuna, Erika Alarcón y Sophia Veiluva.

Senior masculino: Víctor López.

En cuarteto, los equipos clasificados son CDEP y Cala Dreams.

También el fin de semana se cumplió el torneo selectivo para el primer Sudamericano de patinaje que se realizará en San Juan, Argentina.

Son más de 50 patinadores nacionales que serán parte de la competencia continental.

11 son los patinadores nacionales que representarán a Paraguay en la Copa Mundial 2021. También 2 equipos.