21 dic. 2025

Los orígenes de la muñeca diabólica en “Annabelle: Creation”

Un nuevo tráiler de la película “Annabelle: Creation” fue difundido por Warner Bros. El filme llegará a los cines en octubre de este año.

annabelle.jpg

La segunda parte de “Annabelle” contará los orígenes de la muñeca diabólica. Foto: Warner Bros.

En esta nueva historia se verá cómo un grupo de niñas huérfanas son perseguidas por la muñeca diabólica, luego de llegar a la casa de una pareja de fabricantes de muñecas que perdieron a su hija en el pasado.

La historia abordará así los inicios de la muñeca. Su director será David Sandberg (Lights Out, 2016) y estará protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La quinta ola) y Lulu Wilson (Ouija 2), entre otros.

Embed

“Annabelle: Creation” se suma así al universo de películas que parte de “El Conjuro”, que tuvo su secuela y la última centrada en la muñeca demoniaca, cuyo estreno en Paraguay fue un éxito de taquilla.

Junto con el lanzamiento de este nuevo tráiler, Warner Bros. publicó un nuevo póster de la película en donde se puede ver a la muñeca junto a una de las protagonistas y un pozo misterioso bajo la luz de la luna.

Embed

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.