Deportes

Los Nets, Bucks y Jazz caen fuera de casa en la NBA

 

Con Kyrie Irving en el quinteto titular y James Harden fuera por lesión, los Nets perdieron en Portland, al igual que lo hicieron los Bucks ante los Hornets. Los que no fallaron fueron los Cavaliers, que se impusieron a los Kings de 1 punto.

Por segunda vez en tres días, los Hornets se impusieron en su casa a los campeones de la NBA por 103-99 gracias a la actuación de Terry Rozier, que anotó 27 puntos, y Miles Bridges, con un doble doble de 17 puntos y 11 rebotes. En los Hornets también destacó LaMelo Ball con 23 puntos.

Por su parte, los Pistons necesitaron que su base Cade Cunningham firmase la mejor actuación en su carrera para vencer a los Jazz por 126-116, mientras que partido bronco y lleno de imprecisión en el TD Garden de Boston entre los Celtics y los Indiana Pacers que finalmente se adjudicaron en la prórroga los locales por 101-98 a pesar de otra actuación heroica de Domantas Sabonis con un triple doble.

A su vez Los New York Knicks consiguieron despegarse en la segunda mitad del partido y batir a San Antonio 111-96 en un partido en el que los neoyorquinos llegaron a conseguir una ventaja de 25 puntos en el últimos cuarto.

Dejá tu comentario