Economía

Los mejores modelos de Toyota estarán en Expo Rodados Online

 

El diario Última Hora, con el apoyo de la Cooperativa Universitaria, presenta la primera edición de Expo Rodados Online 2020, que se desarrollará entre el 22 al 28 de agosto del corriente año, a través de la plataforma del diario digital.

La concesionaria Toyotoshi, representante en Paraguay de la afamada marca Toyota será una de las protagonistas de esta feria con la exposición para la venta de sus modelos Hilux, Fortuner, RAV4, C-HR, Rush, Corolla y Etios.

“Con la llegada del Covid-19, esta primera feria virtual de 0 Km se instaló como la forma más eficaz de llegar a los clientes e interesados en la marca”, destaca Francisco Palau, gerente de Marketing de Grupo Toyotoshi.

“Al participar de esta feria, queremos aprovechar la plataforma para poder acercarnos aún mas a los interesados con toda la información que podría recolectar sobre nuestros modelos mediante un contacto telefónico o una visita a nuestro showroom, desde la comodidad de su hogar”, expresa Palau.

Desde la primeras semanas de la cuarentena, Toyotoshi se esmeró por seguir siempre en contacto con sus clientes, a pesar del distanciamiento físico, con el desarrollo y ejecución de acciones a través de la web. “La respuesta fue muy positiva y en los dos últimos meses los números de ventas mejoraron significativamente. Entendemos que sumarnos a la Expo Feria Digital sin dudas nos va a permitir estar en el lugar y en el formato que hoy en día los clientes están buscando y empezando a experimentar, tenemos muchas expectativas”, asegura Palau.

Beneficios. Toyotoshi ofrece actualmente una serie de beneficios al momento de adquirir cualquiera de sus rodados, todo depende del modelo que el cliente elija. Así puede acceder a la exoneración del seguro por un año, al mantenimiento gratis también por un año o a la transferencia gratuita. Palau reseñó que el modelo estrella del mes es la Toyota Rush, una SUV espaciosa con tres hileras de asientos, que puede ser adquirida en cuotas a partir de solo USD 383 mensuales, con una entrega mínima. Como valor agregado, adquiriendo este modelo, el cliente tiene los tres beneficios citados anteriormente incluidos transferencia gratuita, seguro y mantenimiento por un año.

Dejá tu comentario