18 abr. 2024

Los mejores modelos de Toyota estarán en Expo Rodados Online

Toyota. La concesionaria Toyotoshi presentará los modelos más solicitados por los clientes.

Toyota. La concesionaria Toyotoshi presentará los modelos más solicitados por los clientes.

El diario Última Hora, con el apoyo de la Cooperativa Universitaria, presenta la primera edición de Expo Rodados Online 2020, que se desarrollará entre el 22 al 28 de agosto del corriente año, a través de la plataforma del diario digital.

La concesionaria Toyotoshi, representante en Paraguay de la afamada marca Toyota será una de las protagonistas de esta feria con la exposición para la venta de sus modelos Hilux, Fortuner, RAV4, C-HR, Rush, Corolla y Etios.

“Con la llegada del Covid-19, esta primera feria virtual de 0 Km se instaló como la forma más eficaz de llegar a los clientes e interesados en la marca”, destaca Francisco Palau, gerente de Marketing de Grupo Toyotoshi.

“Al participar de esta feria, queremos aprovechar la plataforma para poder acercarnos aún mas a los interesados con toda la información que podría recolectar sobre nuestros modelos mediante un contacto telefónico o una visita a nuestro showroom, desde la comodidad de su hogar”, expresa Palau.

Desde la primeras semanas de la cuarentena, Toyotoshi se esmeró por seguir siempre en contacto con sus clientes, a pesar del distanciamiento físico, con el desarrollo y ejecución de acciones a través de la web. “La respuesta fue muy positiva y en los dos últimos meses los números de ventas mejoraron significativamente. Entendemos que sumarnos a la Expo Feria Digital sin dudas nos va a permitir estar en el lugar y en el formato que hoy en día los clientes están buscando y empezando a experimentar, tenemos muchas expectativas”, asegura Palau.

Beneficios. Toyotoshi ofrece actualmente una serie de beneficios al momento de adquirir cualquiera de sus rodados, todo depende del modelo que el cliente elija. Así puede acceder a la exoneración del seguro por un año, al mantenimiento gratis también por un año o a la transferencia gratuita. Palau reseñó que el modelo estrella del mes es la Toyota Rush, una SUV espaciosa con tres hileras de asientos, que puede ser adquirida en cuotas a partir de solo USD 383 mensuales, con una entrega mínima. Como valor agregado, adquiriendo este modelo, el cliente tiene los tres beneficios citados anteriormente incluidos transferencia gratuita, seguro y mantenimiento por un año.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.