29 mar. 2024

Los juegos macabros regresan en “Jigsaw”

El juego entre la vida y la muerte está de vuelta en el primer trailer oficial de la película de horror de Lionsgate, Jigsaw, la octava entrega de la franquicia Saw.

jigsaw.jpg

La nueva entrega de Saw llegará en octubre. Foto: Entertainment Weekly.

El filme llega siete años después de la séptima entrega, que se había estrenado como si fuera la última de esta violenta historia, según el medio especializado Deadline.

Todo en el tráiler apunta al regreso del asesino John Kramer, conocido como el Jigsaw original que supuestamente murió en la tercera parte.

En esta ocasión se ve una nueva versión del estilo de asesinato de Jigsaw, pero las reglas siguen siendo las mismas: “Vive o muere, la elección es tuya”.

La dirección de la película estuvo a cargo de los hermanos Michael y Peter Spierig, a partir de un guión de Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Los productores son Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules, el trío detrás de todas las películas de la franquicia Saw, que ha recaudado más de 873 millones de dólares.

El reparto está conformado por Laura Vandervoort, Hannah Emily Anderson, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Brittany Allen, Paul Braunstein y Mandela Van Peebles.

Se estima su estreno en los cines el 27 de octubre.

Embed


Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.