Arte y Espectáculos

Los juegos macabros regresan en "Jigsaw"

El juego entre la vida y la muerte está de vuelta en el primer trailer oficial de la película de horror de Lionsgate, Jigsaw, la octava entrega de la franquicia Saw.

El filme llega siete años después de la séptima entrega, que se había estrenado como si fuera la última de esta violenta historia, según el medio especializado Deadline.

Todo en el tráiler apunta al regreso del asesino John Kramer, conocido como el Jigsaw original que supuestamente murió en la tercera parte.

En esta ocasión se ve una nueva versión del estilo de asesinato de Jigsaw, pero las reglas siguen siendo las mismas: "Vive o muere, la elección es tuya".

La dirección de la película estuvo a cargo de los hermanos Michael y Peter Spierig, a partir de un guión de Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Los productores son Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules, el trío detrás de todas las películas de la franquicia Saw, que ha recaudado más de 873 millones de dólares.

El reparto está conformado por Laura Vandervoort, Hannah Emily Anderson, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Brittany Allen, Paul Braunstein y Mandela Van Peebles.

Se estima su estreno en los cines el 27 de octubre.

Embed

Dejá tu comentario