Arte y Espectáculos

Los héroes más poderosos de Marvel siguen llegando con ÚH

 

Luke Cage es el héroe que protagoniza el tomo N°41 de la colección Los héroes más poderosos de Marvel, que acompaña mañana el ejemplar de Última Hora. El libro abre la etapa final de entrega de los últimos 20 tomos de la propuesta coleccionable que llega todos los martes con la edición impresa del diario y puede ser adquirido de manera opcional a un costo de G. 50.000.

El material recopila las aventuras más destacadas del primer héroe afroamericano de Marvel, miembro de los Vengadores que anteriormente se desempeñaba como matón a sueldo, a pesar de que con cierta frecuencia terminaba renunciando a sus honorarios. En las historias, además de conocer algunos de los principales villanos del personaje que tuvo su primera aparición en junio de 1972, se podrá dar un vistazo a la carrera de Luke como luchador contra el crimen y su recorrido hasta convertirse en un héroe.

New Avengers: Luke Cage #1 – 3 y Power Man & Iron Fist #50 – 53 son los cómics contenidas en la novela gráfica de páginas a todo color y de tapa dura. Por demás de las aventuras de Cage, se podrá conocer varios detalles de su origen, una lista de sus principales historietas, una galería con imágenes de diferentes versiones del personaje a lo largo de los años, un abordaje de su vida sentimental, entre otros asuntos.

Colección. El libro forma parte de Los héroes más poderosos de Marvel, una colección de 60 libros que recopila a los principales personajes de la editora de cómics. Cada uno de los tomos gira en torno a una figura, con sus principales historias y otros detalles que van desde su creación, una descripción de su universo y sus personajes secundarios, primeras apariciones, galerías de imágenes, recomendaciones etc.

Hasta el momento ya fueron entregados 40 tomos. La edición que llega mañana abre la etapa de entrega de los últimos 20 libros que integran la colección. Capitán América, Silver Surfer, Deadpool, Hawkeye, Guardianes de la galaxia, Viuda Negra, Jessica Jones, Los cuatro fantásticos X-Men y los jóvenes Avengers, son algunos de los personajes que protagonizan las próximas ediciones, que podrán ser adquiridas cada una a un costo de G. 50.000.

Los lectores interesados en adquirir algunas de las entregas anteriores o realizar cualquier consulta, pueden contactar a través del 415-7535 o del (0984) 805-360. De igual manera, mediante las redes sociales, en la fanpage Colecciones ÚH y en el perfil de Instagram @coleccionesuh.


Bajada

A saber
Propuesta:
Colección Los héroes más poderosos de Marvel.

Contenido:
Libro con las principales historietas de los héroes de Marvel.

Aparece:
Todos los martes.

Costo:
G. 50.000 c/u.

Dejá tu comentario