Con tres bajas de mucha importancia dentro de su esquema de juego, Olimpia visita esta tarde, desde las 17.30, la Ciudad de los Mitos y las Leyendas para enfrentar a Capiatá, duelo de mucho cuidado en la previa del clásico.
Daniel Garnero no podrá contar con Sergio Otálvaro ni con Richard Ortiz, quienes llegaron a la quinta amarilla en el torneo, ni con William Mendieta, afectado por una molestia muscular. Ramón Coronel por Otálvaro, Jorge Arias por Richard Ortiz (pasando José Leguizamón como volante central) y Julián Benítez por Mendieta son las movidas que prepara el adiestrador franjeado.
SUS LUCHAS. Mientras Olimpia es el líder del Clausura y va en busca el bicampeonato, Capiatá está peleando por la clasificación a la Copa Sudamericana. En estos momentos, el Escobero posee el último boleto con 40 puntos, pero solo por diferencia de goles frente a Guaraní.
Por ello, los dirigidos por Pablo Caballero están obligados a sumar de a tres, pues, de lo contrario, General Díaz (39) y Santaní (38) se podrían sumar en la pelea.