18 abr. 2024

Los dilemas de Roberto se presenta hoy en autoteatro

En apuros. Parte del elenco de la obra teatral Los dilemas de Roberto.

En apuros. Parte del elenco de la obra teatral Los dilemas de Roberto.

Los dilemas de Roberto, Modo Covid, es la obra teatral, en formato de autoteatro, que se presenta hoy, a las 19:00 y 21:00, respectivamente, en el predio de la Parroquia Niño Jesús de Praga (Herminio Maldonado Nº 1252 esquina Bruselas, barrio Ykua Satî).

Las entradas tienen un costo de G. 30.000 por persona (anticipada) y G. 40.000 (en puerta), y se permiten hasta cuatro personas por vehículo. Para informes y reservas, llamar al (0981) 539- 007 o (0983) 991- 588.

Se trata de una comedia desopilante, llena de música, que va deshilachando la trama con un lenguaje popular y ameno impregnado de humor blanco, dando un destaque al idioma, la cultura e identidad del paraguayo. Es una comedia para reír y disfrutar con sus insólitos giros.

trama. La obra Los dilemas de Roberto, cuenta la historia de Roberto, quien, sumido en deudas y más con la pandemia, trata desesperadamente de evadir a sus acreedores, sin que Alelí su esposa se entere. Cuando las llamadas, mensajes, y notificaciones no consiguen sacar un solo billete a este empleado promedio, sus perseguidores más turbios despliegan sus mejores galas.

Es así que, en torno a este personaje desesperado, comienzan a surgir sospechas, riñas y una situación inesperada que al final marcan el futuro de Roberto.

El elenco de actores está integrado por Koki Delvalle, Gabi Báez Zárate, Misael Centurión, Ale Medina, Juanpi Vargas y Chelo Galeano.

Igualmente se suman en escena, en el predio de la parroquia Niño Jesús de Praga, Monse González, Marcia Galeano, Fernando Servián, Jazmine Resquín y Joaquín García.

Las luces y el sonido, por otro lado, estarán a cargo de DJ Parra, el guion y la dirección general son de la dramaturga Cristina Resquín.

Durante el espectáculo, también se podrá disfrutar del servicio de la Cocina de Roberto, con un equipo que atenderá al público en la comodidad de sus vehículos, con comidas rápidas y bebidas frescas.