Política

Los convencionales colorados elegirán autoridades en Central

 

Con la intención de cobrar más notoriedad y tener participación en la toma de decisiones, los convencionales del Partido Colorado crearán hoy una coordinadora del Departamento Central en Itauguá y elegirán autoridades en el marco de una disputa entre Colorado Añetete y Honor Colorado.

Por un lado se encuentra el candidato de Colorado Añetete a presidente, Hugo Freyre, y la candidata a vicepresidenta es Lucía Rolón.

En tanto, por Honor Colorado se encuentra, Darío Ferreira como candidato a presidente y Arsenio Benítez como candidato a vicepresidente.

Estas coordinadoras ya fueron conformadas en Itapúa, Alto Paraná y en capital. Próximamente se hará en Concepción y Misiones, indicó el convencional Jorge Miranda, quien comanda a nivel nacional la coordinadora de convencionales.

“De esta forma hacemos una conexión directa con los presidentes departamentales, ya que para la convención de enero tenemos que prepararnos con varios proyectos que vamos a hacer valer”, afirmó. “Se terminó el arreo de convencionales. Vamos a hacer análisis e investigaciones para instalar varios proyectos importantes para el Partido Colorado”, aseveró.

Dejá tu comentario