29 mar. 2024

Los bebés de Rugrats regresan al cine y la televisión

Los aventureros y traviesos bebés de “Rugrats” regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

rugrats.jpg

Los aventureros bebés regresan a la televisión y al cine.

milenio.com

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre Rugrats que están preparando estas dos compañías.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de Rugrats.

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de Rugrats fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: The Rugrats Movie (1998), Rugrats in Paris: The Movie (2000) y Rugrats Go Wild (2003).

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”, apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de Rugrats serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.