Sociales

Los actores Mara y Phoenix serán padres por primera vez

 

El ganador del Oscar Joaquin Phoenix, por el filme Guasón, y la actriz Rooney Mara esperan su primer hijo, según confirmó ayer una fuente al sitio Page Six.

La pareja de Hollywood mantuvo un perfil bajo durante la pandemia y estuvo en cuarentena en su casa en Los Ángeles. De acuerdo al citado medio, Mara, que recientemente fue vista usando ropa holgada para cubrir su panza, estaría embarazada de seis meses.

Sin confirmación. Mientras tanto, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, aún no confirmaron la feliz noticia.

Los actores se conocieron originalmente en el set de la película Her, de Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de María Magdalena. Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

La pareja se hizo pública en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, a la que llegaron juntos para que Phoenix recibiera el premio al mejor actor por su papel en You Were Never Really Here.

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de Carol estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo. “Ella es la única chica a la que busqué en internet” compartió Phoenix.

Dejá tu comentario