Deportes

Los 50 de Churín

 

El delantero de Cerro Porteño Diego Churín (30 años) llegó a los 50 goles con la camiseta del Ciclón en la goleada ante San Lorenzo 4-1 al marcar de penal, el domingo pasado.

El artillero de La Nueva Olla (26 conquistas) en 121 juegos disputados marcó 44 en torneos locales (Apertura y Clausura), 5 en Libertadores y 1 en Copa Paraguay. Churín está a 9 goles de Roberto Nanni (59), el máximo goleador extranjero del club.

CÁCERES A DISPOSICIÓN. El defensor de Cerro Porteño Marcos Cáceres volvió a entrenar con el plantel principal azulgrana, luego de superar la lesión que lo marginó en los primeros tres partidos del retorno del fútbol. El experimentado central es opción para hacer pareja con Juan Patiño para el juego del viernes 7 ante Luqueño (18:30), aunque el desempeño del juvenil Alexis Duarte dejó satisfecho al cuerpo técnico liderado por Francisco Arce.

Otro que trabaja con normalidad es el central Fernando Amorebieta, mientras que el delantero Nelson Haedo se encuentra en la última etapa de recuperación.


44
5
1
9

Dejá tu comentario