Deportes

“Lograr como sea la victoria”

 

El Sub 19 de Libertad, Iván Franco que está atravesando un buen momento, se refirió al compromiso de mañana ante Olimpia, en Para Uno (desde las 17.45). Tenemos que lograr como sea la victoria”, señaló.

“Tenemos un compromiso grande ahora. Tendremos un lindo partido y será muy importante traer una victoria y creo que sacaremos el resultado que iremos a buscar”, expresó Franco, la revelación cuadro albinegro en esta temporada.

Una derrota alejaría bastante al equipo de Eduardo Villalba de la pelea por los primero lugares, sobre el punto, Franco indicó: “Si perdemos va a ser un poco más complicado de lo que ya estamos. Así que vamos a sacar como sea el resultado que nos sea favorable”.

También, habló la jerarquía del plantel, de su momento y de la unidad que deben tener para lograr lo mejor para el equipo. “Voy a seguir para adelante. Todos nos necesitamos en el equipo. Yo voy a dar todo lo mejor para el equipo”, señaló.

EL ONCE. El equipo sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Franco y Óscar Cardozo.

Dejá tu comentario