Deportes

Loco Pérez y Bareiro se ponen la gumarela

Todo se destrabó en Libertad, que ayer incorporó a dos jugadores pretendidos desde el inicio del mercado de pases. Se trata del Loco Dionisio Pérez (27 años), proveniente de Capiatá, y Antonio Bareiro (24), de General Díaz.

Ambos delanteros firmaron contrato con Libertad por un plazo de 4 años, aunque en el caso de Pérez el club adquirió el 50% del pase por USD 150.000. Los jugadores se unieron al momento a las prácticas del Guma. Otro que se sumó y se lo notó muy activo fue Hernán Rodrigo López.

Hasta el momento son cuatro los refuerzos: el arquero Pablo Torresagasti (proviene de Carapeguá), los delanteros, Rodrigo López (Luqueño), Dionisio Pérez (Capiatá) y el Antonio Bareiro (General Díaz). A esto se suman los retornos del delantero Rogerio Leichtweis (Tolima) y el volante Óscar Ruiz (Capiatá).

En la mesa. Carlos Agüero, presidente de Libertad, se reunió con Augusto Paraja, representante de Gustavo Gómez, pero el joven defensor fue tasado en 4 millones de euros. Además, Libertad pide un millón de dólares por el laterao Jorge Moreira.

El equipo volverá a trabajar hoy, a las 6.00 y 18.00.

Dejá tu comentario