19 abr. 2024

Lo que tenés que saber para comenzar el día

Black Friday CDE.jpg

Con gran afluencia de compradores se vivió la segunda jornada del Black Friday 2021.

Foto: Gentileza

Quizás todavía necesites tu paraguas

Las posibilidades de lluvia para este viernes todavía persisten en varios puntos del país, las tormentas puntuales se estarían limitando al norte de ambas regiones del país. En Asunción para hoy se espera un clima cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.

Sol y Luqueño quieren seguir en Primera

Esta noche desde las 19:30, en forma simultánea, se disputarán tres partidos del torneo Clausura del fútbol paraguayo: Sol de América vs. Nacional en Villa Elisa, Olimpia vs. Libertad en Para Uno y River Plate vs. Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco. Sol de América y Luqueño están disputándose codo a codo la permanencia en la Primera División.

La “fiebre” del Black Friday, llega a Asunción

Este viernes es el Black Friday 2021 y podés encontrar descuentos y precios de oferta en más de 40 comercios adheridos en todo el país. Última Hora lanzó en esta décima edición de la feria un catálogo digital para que veas las opciones más atrayentes.

Concierto gratuito frente al Panteón

Ricardo Flecha, Óscar Fadlala y Gabriel Colmán cerrarán su gira La guarania florece esta noche con un concierto gratuito frente al Panteón de los Héroes, a las 20.15. Estarán como invitados Chirola Ruiz Díaz, Susana Saldivar y Hugo Flecha.

Frescos y baratos: Feria granjera en la Costanera

En la Costanera de Asunción, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística, se podrán encontrar productos frescos y accesibles de productores de varios departamentos del país en la tradicional feria granjera.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.