Sucesos

Lo imputan por asaltar dos veces a una persona

 

La Fiscalía imputó y solicitó la prisión preventiva de un hombre que presuntamente asaltó dos veces a la misma persona en un lapso de dos horas, en el mismo lugar.

Se trata de Junior Damián Melgarejo Mendoza, de 22 años. La fiscala María José Abed lo imputó por robo agravado y solicitó su prisión mientras dure el proceso.

El caso se registró en la madrugada del pasado lunes, en la plaza Batallón 40, sobre Eligio Ayala y General Aquino, en Asunción. Aproximadamente a las 2.00 José Carlos Caballero González fue interceptado por Junior Melgarejo, quien estaba armado con un machetillo de unos 40 centímetros de largo. La víctima fue despojada de su billetera y un kepis.

Caballero fue hasta la Comisaría 3º Metropolitana y denunció lo ocurrido. Dos horas después volvió a la plaza para ver si su asaltante seguía ahí. El hombre fue nuevamente sorprendido por Melgarejo Mendoza. Esta vez, la víctima fue despojada de un teléfono de la marca Samsung y un cargador, según la imputación fiscal.

La víctima dio aviso a la Policía de dónde estaba el asaltante y así agentes de la citada comisaría detuvieron a Junior Melgarejo.

Dejá tu comentario