19 abr. 2024

Lo dio vuelta, en el reino del revés

Guaireña se llevó una gran victoria anoche ante 12 de Octubre de Itauguá, por ser constante en su intención de ser vencedor. Atacó y atacó hasta que logró su objetivo.

En el primer tiempo el Albiceleste tuvo mayor posesión del balón, pero fue el “12” el que tuvo la precisión para convertir con un balón en medio del área grande que capitalizó el juvenil Juan Gómez, que marcó su primer gol en la máxima categoría.

Insistente. Guaireña no se desanimó por el gol del rival, sino que fue tras el empate y poder revertir, aunque chocaba constantemente con la defensa de Bernardo Medina, del arco itaugüeño.

Pero la resistencia cayó a los 60 minutos, tras un remate del goleador Nildo Viera, que aprovechó una pelota en medio del área; se dio la vuelta y la mandó al fondo del arco.

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, fue a más, mandó mayor cantidad de jugadores ofensivos al campo y le salió la jugada. Con un Ocampos revulsivo que nunca se cansó de ir al ataque, y con un cabezazo frontal, puso el definitivo 2-1 para darlo vuelta.


Guaireña FC derrotó 2-1 al 12 de Octubre de Itauguá, anoche, en Villarrica.

Cristhian Ocampos
El delantero de Guaireña anotó el gol de la victoria. El ex Tacua estuvo siempre activo del medio para adelante.