Arte y Espectáculos

Llegan Teleshow y El Resumen Noticias

 

Desde el lunes 6 de julio, a las 22:00, el programa de farándula y espectáculos Teleshow vuelve a su primer hogar, Telefuturo. Contará con la conducción de Álvaro Mora y el acompañamiento de los panelistas Natalia Sosa Jovellanos, Arturo Villasanti, César Trinidad, Sebastián Rodríguez y Soledad Cardozo. Estos dos últimos conducirán, desde las 21:30, la previa del programa denominado Teleshow Online, que se emitirá por las redes sociales.

“Estoy supercontento con la vuelta de Teleshow a Telefuturo. El clásico de la televisión vuelve a su casa, lo que implica una responsabilidad enorme por ser el canal líder de la televisión paraguaya y más aún en el horario más importante. Desde el año pasado ya se venía hablando de la posibilidad, ahora ya es una realidad y ya estamos preparados para el show”, indica el conductor Álvaro Mora.

EL RESUMEN NOTICIAS. También el lunes 6 de julio, a continuación de Teleshow, exactamente a las 23:30, iniciará El Resumen Noticias, con la conducción de Kike Casanova y Kassandra Frutos, quienes se encargarán de contar todo lo destacado del día, lo que pasó en el país y en el mundo entero. El espacio será emitido los lunes, martes, jueves y viernes.

“Estoy muy contenta por la oportunidad y el desafío. Me siento ansiosa por comenzar este programa que será un resumen de noticias en el que compartiremos todo lo sucedido en el día, en especial para la audiencia que no alcanza a enterarse de todo durante el día y para seguir el minuto a minuto de lo que pasa”, comparte Kassandra.

Dejá tu comentario