Economía

Llega la primera edición de la Expo Náutica 2019

 

Todo lo referente al rubro de la navegación se expondrá próximamente en un solo lugar, la Expo Náutica, organizada por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria.

Esta primera edición se realizará del 8 al 10 de este mes en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada. El acceso será libre y gratuito.

Participarán empresas del rubro con las diversas marcas y una amplia variedad de embarcaciones, motores y equipamientos.

Estarán en exposición equipos acuáticos como lanchas, jet ski, moto ski, motores fuera de borda, cuaciclones, camionetas con tiratrailer, botes y todo lo relacionado con la pesca.

Algunas firmas que participarán de la feria son: Autopar Comercial SA, Tape Ruvicha, Hyundai, Diesa, Honda Marine, Metal Glass, Chacomer y varias otras.

FINANCIACIÓN. En la inédita muestra, la Cooperativa Universitaria financiará la compra de embarcaciones deportivas y accesorios con un plan especial de crédito, a una tasa de interés del 12,5% y a un plazo de hasta 48 meses.

Las compras de equipos acuáticos serán mucho más accesibles con la modalidad de financiamiento establecida para los tres días de feria.

El diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria, en alianza, realizaron una serie de actividades conjuntas a lo largo del 2018, que incluyeron varias ediciones de la Expo Autos, el especial del Día de la Madre, la Fiebre de Descuentos, la Expo Inmobiliaria y la Expo Hogar.

Dejá tu comentario