Arte y Espectáculos

Llega hoy el Festival Nihon Matsuri 2019

 

En la fecha, a partir del mediodía, en el Centro de Convenciones Mariscal (Doctor Juan Eulogio Estigarribia y San Roque González) tiene lugar una nueva edición del Festival Nihon Matsuri, en el marco de las celebraciones por los 100 años de amistad entre Paraguay y Japón. Las entradas poseen un costo de G. 20.000 y puede ser adquiridas a través de Ticketea. Los menores de 10 y mayores de 70 años no pagan entrada.

Entre las atracciones de la nueva entrega del evento cultural y gastronómico, se encuentra la participación especial de los grupos Wa-League y Bentobox. El festival contará con más de 45 stands, además con show de Taiko, (tambor japonés), Yosakai, Bon Odori (danza japonesa), comidas típicas tanto saladas como dulces, demostración de la disciplina con espadas, y una serie de otras actividades más.

Santuario. La novedad de esta edición se trata del Mikoshi, un santuario portátil utilizado para transportar deidades. Conocido también como Omikoshi, se trata de una capilla de sintoísmo, que fue refaccionada y enviada especialmente desde Japón para el evento.

Dejá tu comentario