Economía

Llega el Samsung Note9, con funciones para trabajo y el ocio

 

Samsung Paraguay anunció ayer la llegada del nuevo Galaxy Note9, que ya está disponible para preventa hasta el 14 del corriente en las principales compañías telefónicas y tiendas del país. El nuevo smartphone de Samsung llega en colores Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue y con funciones que sorprenderán al consumidor, según Marian Doldán, gerente de Márketing de la marca en el país.

“Sabemos que los usuarios del Note buscan realizar distintas tareas al mismo tiempo, por eso el nuevo Samsung Note9 está diseñado con un nivel de rendimiento altísimo, potencia e inteligencia para que puedan aprovechar al máximo tanto en el trabajo como para el ocio. El nuevo modelo llega con muchas innovaciones en cuanto a la cámara y al S Pen que puede ser utilizado a distancia con conexión bluetooth lo que permite una experiencia de uso única”, aseguró.

A través del programa Galaxy para siempre, los interesados en adquirir el nuevo Galaxy Note9 podrán hacerlo entregando el smartphone que tienen actualmente como parte de pago, según consignó la ejecutiva. Los términos y condiciones y el listado de los locales adheridos a la promoción pueden ser visualizados en https://www.samsung.com/py.

La cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Dejá tu comentario