Cuentan con un diseño elegante, potente rendimiento y una cámara que incorpora una nueva tecnología que facilita captar imágenes con poca luz. Además, son resistentes al agua y polvo.
El Galaxy S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge cuenta con una de 5,5 pulgadas. Las curvas ergonómicas están presentes en los dos modelos para un agarre cómodo.
Los aparatos se venderán en promedio en USD 800, pero las telefónicas ofrecerán con planes especiales.
En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. Ambas terminales tienen una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de cinco megapíxeles.
La nueva pantalla Always On permite a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla. Los dispositivos brindan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida, y la tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento.
Samsung Paraguay recuerda a los usuarios que deben usar equipos homologados para el país si quieren que los aparatos tengan buen funcionamiento.