19 abr. 2024

Llega el Autoteatro Show a la Costanera de Asunción

Pinocho. Las familias podrán disfrutar de esta obra de teatro durante el fin de semana.

Pinocho. Las familias podrán disfrutar de esta obra de teatro durante el fin de semana.

El viernes 17, a las 18:00 y a las 21:00; el sábado 18, a las 18:00, a las 20:30 y a las 22:30, y el domingo 19, a las 18:00 y a las 20:00, se realizará el Autoteatro Show en la Costanera de Asunción. A partir de las 18:00 se podrá disfrutar de la obra de teatro Pinocho y más tarde Los Ojeda deleitarán al público con sus canciones.

Las entradas pueden adquirirse a G. 110.000 en Red UTS y podrán ingresar 4 personas del núcleo familiar por vehículo. Todos con sus respectivos tapabocas. Para más informes llamar al (0973) 370-598.

“Debido a las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno Nacional en la cuarentena inteligente para paliar el contagio masivo en este tiempo de pandemia, hemos creado el Autoteatro Show, un espacio de contingencia de alto impacto para ayudar a los artistas paraguayos en este tiempo de pandemia mundial, único en su género, demostrando la originalidad del Paraguay”, explica la presentación del espectáculo en la página de Red UTS.

También menciona que la iniciativa tiene por objetivo dar fuentes de trabajo a los artistas de distintos sectores como así también brindar una excelente opción de entretenimiento a la ciudadanía, cuidando las medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Salud, y por eso se habilitó el espacio escénico en la Costanera de Asunción.

PROTOCOLO. Podrán ingresar hasta 4 personas por vehículo, pertenecientes al mismo grupo familiar. Todos los asistentes deberán contar con tapabocas y a todas las personas que ingresen al predio se les verificará la temperatura corporal. El acceso será por la PC de la Policía Urbana, para acceder por el tercer carril.

Se prevé la realización del Autoteatro hasta diciembre de este año, con las actuaciones de Juan Cancio Barreto, Tierra Adentro, teatro popular Comisario de Valle Lorito, el tenor Jorge Castro, los mejores Tiktokers paraguayos, entre otros. La producción se encuentra a cargo de Shine Media Group y cuenta con apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Sobre Pinocho. Trata de la historia de un muñeco de madera que por deseo de Geppetto, el viejo carpintero que lo creó, toma vida propia gracias a un hechizo del Hada Azul. Pinocho es un gran mentiroso que deberá aprender que las mentiras nunca son buenas. Pepe Grillo, un gato muy ladino, un presentador muy vanidoso y una coqueta flor completan los personajes que acompañarán al personaje en sus increíbles aventuras.

La obra teatral se basa en el cuento del mismo nombre correspondiente al autor italiano Carlo Collodi. En esta ocasión en versión de Patricia Reyna. El elenco está conformado por Raúl Dionisi, Ronald von Knobloch, Luis Troche, Mario González y Elianne Quesnel.

Por su parte, Los Ojeda interpretarán temas románticos, clásicos y del repertorio folclórico para todos los gustos durante las tres noches.


Para disfrutar
Evento: Autoteatro Show.
Lugar: Costanera de Asunción.
Horario: Viernes, sábado y domingo, a las 18:00, Pinocho.
Viernes, 21:00; sábado, 20:30, y domingo, 20:00, Los Ojeda.
Entrada: G. 110.000.


Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.