Economía

Llega Agosto Liquida con más de cuarenta comercios adheridos

 

Más de 40 comercios ya se adhirieron a la edición 2020 de la mayor feria de descuentos del año, Agosto Liquida, que se cumplirá entre el 1 y el 8 de agosto, con rebajas de entre el 20% y el 70% en variados artículos.

El Agosto Liquida trae al consumidor la posibilidad de adquirir productos a un monto muy por debajo del precio real, con lo que pretende ayudar a dinamizar la economía local, que se vio estancada por la pandemia.

En caso de dudas de qué comprar durante la maratón de descuentos, las más de 40 tiendas adheridas pondrán a disposición de sus clientes varios productos que estarán con rebajas en sus precios, para que puedan ser aprovechados.

Electrodomésticos como microondas, lavarropas, cocinas, televisores, acondicionadores de aire, además de muchos otros electrodomésticos, estarán con importantes descuentos y son los artículos con mayor demanda durante el Agosto Liquida.

Computadoras, notebooks, smartphones, equipos de sonido, parlantes, entre otros, también son los productos estrella, mientras que no se quedan atrás artículos que suelen ser los preferidos de esta temporada de ofertas como los somieres, juegos de mesa, livings, roperos, tocadores y otros. Por supuesto no pueden faltar los atuendos, ropas y zapatos deportivos para damas, caballeros y niños.

Dejá tu comentario