Deportes

Liverpool es puntero y City solo empata

 

En una jornada en la que el Manchester City se frenó tras empatar a cero con el Southampton, el gran ganador de la quinta jornada de la Liga Premier inglesa fue el Liverpool (13 puntos), que aplastó por 3-0 a Crystal Palace y se ubica como único puntero antes de los partidos que deben enfrentar a Manchester United (10) con West Ham en cancha de este, a las 09:00; y a Chelsea (10) ante el Tottenham, a las 11:30.

“Ha sido una de las victorias 3-0 más laboriosas que he visto en mi vida. Lo dimos todo. Es el tipo de partidos que hay que saber ganar cuando no estás brillante”, dijo el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, al terminar el partido. Los goles fueron marcados por Sadio Mané (43'), Mohamed Salah (78') y Naby Keita (89).

El Everton, vecino del Liverpool, también podría haberle dado alcance en la punta, pero cayó 3-0 ante el Aston Villa (10º) en el último partido del día, pero desaprovechó la oportunidad. de estar en la cima.

Desabrido City. Manchester City fue inoperante ayer para llegar al arco contrario; en este caso, el del Southampton, luego de que debutara con 6 goles a mitad de semana en la Liga de Campeones. Según reportes estadísticos, los dirigidos por Josep Guardiola solo tiraron al arco uno de sus 16 intentos, en el empate a cero. “No hemos estado muy bien en la construcción y hemos perdido muchos balones porque nos faltó malicia” , señaló Guardiola.

Dejá tu comentario