11 ago. 2025

Limpeño goleó en el estreno

Destacó. Liz Peña marcó dos goles y fue la figura del juego.

Destacó. Liz Peña marcó dos goles y fue la figura del juego.

Sportivo Limpeño aplastó por 4 a 0 a Ferroviaria de Brasil en el arranque de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se cumple en Buenos Aires, Argentina.

El compromiso se disputó en el Estadio José Amalfitani de Velez Sarfierld y el equipo paraguayo plasmó una abrumadora superioridad para conseguir su primera victoria en el Grupo D. Los goles para el representativo Albirrojo: Liz Peña (7’ y 39, que fue elegida como la mejor jugadora de ese compromiso), uno de Carmen Benítez (18’), y otro de Fabiola Sandoval (67’).

El próximo compromiso de Limpeño será ante Universidad de Chile (martes 9, 19:30) y cierra la ronda inicial frente a Peñarol de Uruguay (viernes 12, 17:00).

Al cierre el otro representante nacional, Sol de América, enfrentaba a River Plate de Argentina, por la fecha 1 del Grupo C.

Más juegos. Otros marcadores de la fecha 1: Kindermann 8-0 Deportivo Trópico, Corinthians 16-0 El Nacional, Boca Juniors 1-1 Santiago Morning y Universitario 0-5 América.