23 jun. 2025

Libertad tiene el plan de trabajo para el arranque

Los trabajos se desarrollarán solamente en Asunción. El Jardín Botánico y el predio del Yacht y Golf Club son los elegidos por el preparador físico Nicolás Aiello. Además utilizarán las instalaciones del club.

Las tareas comenzarán el lunes 28 y se extenderán hasta el miércoles 30. El plantel tendrá pausa hasta el sábado 2, día en que tendrá que volver a las tareas.

Por otro parte, aún no se conoce la nómina de los que estarán convocados para el primer día de trabajo.

En cuanto a los rumores de que Pablo Guiñazú pueda retornar a la entidad, está totalmente descartada.

Hasta el momento los únicos asegurados son los delanteros Pablo Velázquez y Roberto Gamarra, a más de la incorporación de Jorge Maidana, quien jugó en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Recordemos que Libertad tendrá que jugar la Libertadores el 27 de enero con el Táchira, en Venezuela. Está confirmado un amistoso en Chile para el 16 de enero. La delegación viaja el 15.