Los beneficiados con la resolución son Adalberto Daniel Tadeo Paredes; Maximiliano Jacquet Maldonado, Kevin Antonio Benítez; Joel Eleazar Trinidad Méndez y Leonardo Florentín Pineda.
También fueron liberados, Juan Rodrigo Román, Marcos Ariel Hansen Olmedo, Eulalio Ramón Roa Pérez, José Ariel Leiva y Cristhian Ariel Fernández Acosta.
Los mismos tienen una fianza personal de 25 millones de guaraníes de sus abogados defensores, 25 millones de guaraníes en fianza real, obligación de comparecer una vez al mes al juzgado, no salir del país, y prohibición de acercarse o asistir a encuentros deportivos.
Los camaristas Delio Vera, Anselmo Aveiro y José Agustín Fernández, revocaron así la resolución de la jueza Gricelda Caballero, que confirmó la prisión el pasado 11 de febrero. Dicen que son delitos y que ya no hay peligro de fuga o de obstrucción.