Política

Liberales apuntan dardos en contra de gestión colorada

 

Los precandidatos liberales a la presidencia de la República por la Concertación Nacional por un Nuevo Paraguay bajaron los decibeles de su interna y ahora apuntan directamente en contra de autoridades coloradas en el marco de la campaña electoral. Objetan principalmente la falta de gestión en materia de seguridad y los brazos caídos del Gobierno para dar respuesta a los secuestros.

Ya con las candidaturas formalmente inscriptas, los precandidatos de la Concertación declararon la tregua y atacan a la cúpula de la ANR, de donde provendrán sus seguros adversarios para el 2023.

En este sentido, Martín Burt, precandidato a presidente inscripto por la Lista 2, sacó en cara al Gobierno su falta de acción ante los secuestros.

“Dos años de incertidumbre, impunidad y una total falta de acción”, expresó en su visita a la familia Denis. Refirió que la inseguridad en la zona norte es responsabilidad de este Gobierno.

Por su parte, las críticas de Efraín Alegre apuntan principalmente al ex presidente Horacio Cartes, a quien adjudica el manejo “sectario” de la Fiscalía, encabezada por Sandra Quiñónez. Igualmente condenó la inseguridad reinante que recientemente encontró una nueva víctima en el periodista Humberto Coronel. “La mafia y el crimen organizado actúan impunemente a sabiendas de que ni el Gobierno ni la Fiscalía moverán un dedo para proteger a la ciudadanía”, sostuvo.

Dejá tu comentario