El astro argentino Lionel Messi, tras anunciar el pasado viernes que cumplirá su contrato y continuará en el Barcelona al menos hasta mitad del 2021, se presentará hoy y entrenará por primera vez bajo las órdenes del nuevo entrenador holandés Ronald Koeman en la Ciudad Deportiva del club.
Con la incorporación de Messi, Koeman ya podrá entrenar con todo su plantel, recordando que la semana pasada se sumó el brasileño Philippe Coutinho, quien estaba a préstamo en el Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions League.
El equipo culé jugará el próximo sábado su primer partido amistoso. Será en el estadio Johan Cruyff frente al Nastic de Tarragona. El primer partido del Barcelona en la Liga será el 26 de setiembre ante Villarreal.