Política

Legislador dice que no existe alguna irregularidad

 

Respecto a los cargos públicos ocupados por sus parientes, el senador colorado Javier Zacarías Irún manifestó que en casi todos los casos estos accedieron por medio de elecciones, y varios de ellos por concursos y con antigüedad superior incluso a la presencia de los principales referentes de la familia, entre ellos, su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, y su hermano, el diputado Justo Zacarías.

Dijo que su cuñado Juan Carlos Mieres es funcionario de Itaipú hace más de 30 años, que su prima Tania Irún está en el Poder Judicial hace 20 años, que su primo Francisco Zacarías entró por concurso en el TSJE, así como su sobrino Carlos Mieres Zacarías en la Itaipú, y que su cuñada Rocío Abed es diputada suplente de la ANR, así como otros electos, según expresó en un comunicado que remitió a ÚH.

“Recibimos la misma remuneración de todos los que acceden a los mismos cargos, en forma transparente, sin ocultar nada. Usan datos que son públicos para atacar, pero estamos fuertes, seguiremos luchando y mostrando las cosas de frente, no me preocupa en absoluto”, manifestó el legislador esteño.

Dejá tu comentario