Arte y Espectáculos

Ledesma brinda un recital gratuito en Fausto Cultural

 

En Fausto Cultural (Eligio Ayala 1060 casi Estados Unidos), el arpista paraguayo Ismael Ledesma brinda hoy, desde las 19.30, un concierto íntimo de despedida de nuestro país. Acceso gratuito.

El artista, que reside en Francia, señala que su deseo es compartir un momento ameno con quienes no pudieron verle en sus presentaciones anteriores. “Será un encuentro y diálogo fluido con la gente presente. Es un encuentro en donde podré intercambiar libremente con el público. Si desean hacerme preguntas, yo responderé”, adelanta Ledesma sobre la presentación de la fecha.

El músico señala que interpretará piezas de su último disco, Balade magique, entre ellos El niño y la danza y El tren y la luna. El público también disfrutará de temas de sus discos anteriores, como Flores de Asunción, La balada del indio, Entre cielo y tierra, Cachamalando, El caballo de la tierra roja, Notas para el alma y otras.

Condecorado. Ledesma todavía celebra el reciente homenaje brindado por la Cámara de Senadores, por su trayectoria como promotor y embajador de la cultura paraguaya. El arpista ofreció esta semana un recital en el Club Centenario, como parte del ciclo Miércoles Culturales que realiza la entidad social.

Dejá tu comentario