Sociales

Laura Garcete: Sin corona, pero feliz con su embarazo

La Miss Universo Paraguay 2015, Laura Garcete, se quedó sin la corona de Miss Universo Paraguay 2015 y de Virreina Hispanoamericana 2015, último título que obtuvo en octubre pasado. Es que la bella reina está embarazada (tiene dos meses de gestación).

La feliz noticia fue confirmada por su pareja, el español Silverio Dueñas Sánchez, con el que actualmente reside en España. Dueñas Sánchez refirió que su novia había concebido un hijo y que por tal motivo, se trasladó a su casa en España, huyendo de toda polémica que pudiera generarse a partir de que la noticia de su embarazo tomara estado público.

Feliz. La noticia causó revuelo en los medios locales. Ante ello, la ex Miss posteó en su cuenta de Facebook que se encuentra feliz por la nueva experiencia que está atravesando, a pesar de haber dejado todo. “No hay coronas ni títulos ni nada que se compare al privilegio de ser mamá. Cuando está en camino (un bebé), es algo que no se puede cambiar por nada del universo, por ser desde el principio una experiencia de alegría perfecta!. No todas las mujeres tienen el milagro de poder crear una vida y desde ya, muchísimas gracias a todos por su apoyo. Y si... Silver Dueñas y yo tendremos uno de los mejores bebés del mundo, por tener a una mami súper luchadora que ha dejado todo por el GRACIAS!!!”, escribió ayer Garcete.

Comunicado. Federico Duarte Macchi, para Promociones Gloria anunció a través de un comunicado que trató de comunicarse en todo momento con Laura Garcete y que la misma no emitió ninguna respuesta. Por ese motivo la organización resolvió destituirla como la representante que concursará en el certamen de Miss Universo 2015, que se desarrollará el próximo 20 de diciembre en Las Vegas.

Nueva Miss. En reemplazo de Laura Garcete y como nueva representante de Miss Universo Paraguay, fue designada Myriam Arévalos. Andrea Melgarejo será la representante en el concurso de Miss Tierra.

La Miss Aruba, Digene Zimmerman, fue designada como la nueva Virreina Hispanoamericana 2015.

Dejá tu comentario