Interior

Las Paraguayas, invitadas para entronización de la Virgen Azul

 

El grupo musical Las Paraguayas, de Caacupé, recibió una invitación de la Embajada del Paraguay en Colombia para ser partícipes del acto de entronización de la réplica de la imagen de la Virgen de Caacupé, que tendrá lugar en la catedral de Sal de Zipaquirá, Colombia. Dicha ceremonia, está marcada para el 19 de setiembre próximo, a las 11:00.

“La catedral de Sal está construida en el interior de las minas de Zipaquirá, tallada completamente en sal y se encuentra a 180 metros bajo tierra. Está ubicada en el Cundinamarca, a 46 kilómetros de la capital colombiana, Bogotá”, dichos datos se agregaron en la invitación recibida por Las Paraguayas, y que tiene fecha del 28 de julio.

El viaje del grupo musical femenino de la Villa Serrana, con destino a Colombia, está anunciado para el 16 de setiembre venidero, así informó Milka Gaona, una de las integrantes.

La estadía del grupo en Colombia será hasta el 20 de setiembre. Igualmente se supo que el obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, también acompañará dicha delegación artística que presidirá la imagen de la Virgen de Caacupé, rumbo al país cafetero. DB

Dejá tu comentario