Deportes

Las nacionales se muestran en el Mundial de Patinaje Artístico

 

Las representantes nacionales siguen mostrando su talento en el marco del Mundial de Patinaje Artístico 2021 que se celebra en el SND Arena.

Erika Alarcón y María Sophia Veiluva (abanderada) cumplieron su participación, en la modalidad Solo Dance, con buenas presentaciones. Alarcón cerró en la octava posición, mientras que Veiluva lo hizo en la decimosexta ubicación. Otras nacionales que concluyeron su competición fueron Jazmín Galeano, puesto 16 en la categoría Dance Junior, Tamara Guanes (15) y Melissa Loreiro (17) en la modalidad Libre Junior femenino.

MáS COMPETENCIA. Otros deportistas paraguayos que entraron en acción ayer son Florencia Irrazábal y Laila Ozuna en la modalidad Libre, al igual que Víctor López en masculino, quienes buscarán mejorar las posiciones obtenidas hasta el momento por el seleccionado paraguayo.

La clasificación en el medallero general tiene a Italia con 12 preseas como líder, con 4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. La sigue Argentina con 7 (3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce). Completa el podio Estados Unidos con 3 conquistas: 2 de oro y 1 de plata. Hasta el momento son 12 selecciones que no consiguieron medallas.

Dejá tu comentario