Deportes

Las inspecciones siguen encaminadas

 

La comisión pertinente de la APF continuó ayer el recorrido, con el fin de inspeccionar los recintos deportivos con miras a la apertura de las prácticas deportivas.

En dicha ocasión, fueron tres las instalaciones verificadas, en primer turno el estadio los Jardines del Kelito de River Plate, posteriormente la comitiva se trasladó al Feliciano Cáceres de Luqueño y finalizó la jornada en el Gunther Vogel del Spvo. San Lorenzo.

Cabe resaltar que la comitiva de la APF procedió a observar en cada uno de los escenario mencionados y ya verificados en estos días todos los detalles, en cuanto a las adecuaciones de seguridad sanitaria realizadas, tras las recomendaciones realizadas en la fase cero.

La comitiva compuesta por Michael Sánchez, Bernardino Caballero, Ricardo López, Gunter Grabowski y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con el representantes de la Dirección Médica, todos de APF. En la fecha están previstas las re inspecciones de La Nueva Olla y la Ollita del club Cerro Porteño; posterior el Luis Salinas del 12 de Octubre, también el centro de entrenamiento del club Libertad en el Grupo Aerotáctico, el Adrián Jara de Gral. Díaz, los sitios de práctica del club Guaraní en el Comité Olímpico y finalmente el “Colegialito” de la institución gumarela.

Dejá tu comentario