04 abr. 2026

Las aventuras de Meteoro llegan al cine el viernes 27

Meteoro, la versión cinematográfica de la serie animada de los años 60, se estrena el próximo viernes 27, en Asunción, de la mano de Petrobras.
El filme se exhibirá en las salas del Cineprémium del Shopping del Sol, del Mall Excelsior y del Patio Real Cines.
Meteoro-La Película es el primer trabajo de los hermanos Wachowski como escritores y directores, luego de la trilogía de filmes The Matrix.
Basada en la clásica serie de animación creada en los años 60 por Tatsuo Yoshida, Meteoro muestra las aventuras del joven piloto y su potente bólido en las pistas haciendo frente a diferentes desafíos y rivales.
Junto al conductor del Mach 5, desembarca una modalidad de marketing inédita para Petrobras que se unió a Warner Bros y Village Road-show Pictures a fin de desplegar una acción de product placement.
El objetivo de esta inédita unión es reforzar la marca Petrobras en el ámbito mundial, poniendo énfasis en el trabajo que realiza en el desarrollo de tecnologías de punta, especialmente en el campo de la bioenergía.