19 abr. 2024

Lanzan “ioio” con innovadora experiencia de compra

Bajo el concepto de O2O (Offline to Online), nace la marca ioio, que ofrecerá productos y servicios de manera digital y en tiendas físicas, prometiendo una forma de comprar que revolucionará los formatos tradicionales. El encuentro tuvo lugar en la nueva casa matriz de la marca, ubicada en Avenida Itapúa (Avda. Ñu Guazu) Nº 554, de Asunción.

En un evento exclusivo desarrollado este martes 22 de diciembre, se realizó el lanzamiento de la marca “ioio”. Se trata de un nuevo concepto de compra que une dos mundos, el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, a través de la tecnología y de la personalización.

Ioio cuenta con una tienda física y virtual, ambas diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva, simple y, sobre todo, novedosa.

En esta primera etapa, ioio empezará comercializando artículos para el hogar como electrodomésticos, muebles, decoración y maquinaria deportiva; posteriormente, se expandirá con más sucursales e incorporará otras líneas de productos y servicios a su catálogo.

Una de las innovaciones de la tienda física es que cuenta con tecnología que facilita la experiencia de todas las personas que visitan la nueva casa matriz. Los visitantes podrán encontrar toda la información del dispositivo de su interés, como características, precios, y otros detalles, escaneando el código QR que tiene cada producto, e inclusive elegir el producto que va a adquirir y procesarlo para su compra.

5218331-Libre-473116007_embed

Jorge Torales

De este modo, sin importar el canal que elija el cliente, la experiencia de compra será lo más personalizado posible, ya que sus dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de cada usuario.

Así también, la compañía ofrece atenciones post venta. Sus clientes contarán con servicios de instalación de productos, soporte técnico personalizado y atención al cliente a través de varias plataformas.

Sobre ioio

Es producto de la fusión de Credicentro, Pasfin y LCR, tres empresas cuyo centro de gestión está marcado por la innovación en los negocios y el marcado crecimiento que favorece al desarrollo económico nacional.

“El lanzamiento de esta nueva marca en Paraguay nos llena de satisfacción y, a la vez, representa el alto compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes y con el país en las empresas que forman parte. Esta alianza tiene como puntapié el nacimiento de ioio, pero dará aún muchos pasos más en el camino de la innovación y los negocios, para seguir acercando a nuestros más de 67 mil clientes, una experiencia diferencial y una amplia gama de productos y servicios”, mencionó Luis Montanaro, presidente de ioio.

El ejecutivo agregó: “Estamos muy agradecidos con nuestros inversionistas por la confianza depositada en esta fusión. Esto nos motiva a seguir creciendo como compañía y asegurar proyectos futuros, ya que estamos convencidos del potencial que tiene Paraguay, nuestros colaboradores, proveedores y nuestros propios accionistas”.

Casa matriz

En el mismo acto, luego del lanzamiento de la marca ioio, se realizó la inauguración de la novedosa casa matriz. La tienda, que a la fecha se encuentra habilitada con una propuesta totalmente innovadora para los clientes, ofrece facilidades de acceso a productos y servicios, con la integración de servicios financieros y soluciones tecnológicas.

<p>Rommy Gonz&aacute;lez, Luis Montanaro, V&iacute;ctor V&aacute;zquez y Miguel V&aacute;ezquez, directivos de ioio.&nbsp;</p>

Rommy González, Luis Montanaro, Víctor Vázquez y Miguel Váezquez, directivos de ioio.

“ioio llega para ofrecer a sus clientes productos y servicios más adaptados a sus necesidades, con facilidades de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositivos. Queremos que las personas que visitan nuestra tienda de manera presencial, vivan la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa. Para ello, tenemos anfitriones que estarán acompañando a los visitantes en todo el proceso, de manera 360°”, expresó Rommy González, gerente General de ioio.

Cabe resaltar que la casa matriz de la tienda también será un punto de Credicentro, donde sus clientes podrán realizar operaciones, además de acceder a los productos y servicios que ofrece la entidad financiera.

Plataforma e-commerce

Actualmente ioio posee una plataforma e-commerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web. El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intuitiva e innovadora del mercado, adaptándolo a las necesidades de sus usuarios.

Además de las compras digitales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web. Es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizarán a domicilio sin costo adicional.

La filosofía de ioio son las personas; por eso, busca escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera a ofrecerles una experiencia integral que los ayude en su día a día.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.