18 abr. 2024

Lanzan campaña que busca dar valor a instantes simples

Ejecutivo. Rojas explicó los alcances de la campaña.

Ejecutivo. Rojas explicó los alcances de la campaña.

La conexión con los consumidores, con las personas que miran la vida desde una perspectiva diferente y optimista, es el objetivo principal que persigue la marca Miller High Life, que impulsa la campaña This is The High Life in Real Life en puntos icónicos de la ciudad, de acuerdo con los principales responsables de la empresa.

Esta campaña muestra momentos con un estilo de vida fresco, relajado y cotidiano; y celebra el valor de la autenticidad y genuinidad que se encuentran en esos momentos simples que merecen la pena apreciarlos y vivirlos.

La nueva campaña, que arrancó a través del American Beer Garden, centra sus acciones en atractivos gastronómicos y artísticos, dentro de las sucursales de Casa Rica.

Esto es con motivo especial de la recordación de la Independencia de los Estados Unidos, que fue el 4 de julio pasado.

La campaña se lanzó celebrando los orígenes de la marca y el Mes de la Independencia de los Estados Unidos, teniendo en cuenta que la Miller High Life es una cerveza lager de estilo americano, producida en esa nación.

En ese sentido, Yayo Rojas, quien lidera la gerencia Regional de Marketing en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, explicó que la campaña está visible en todo el país a través de spots publicitarios en cable, radio, cartelería, redes sociales y más.

“Durante los próximos meses iremos develando nuevas iniciativas como parte del plan estructural de la campaña”, destacó Rojas.

Al ser consultado qué caracteriza a la marca, el gerente regional mencionó que a Miller High Life le caracteriza su propia historia, autenticidad y tradición.

De Milwaukee. “Es una cerveza americana que nació en 1903, en Milwaukee, Wisconsin, y desde ahí no ha parado su historia, siempre fiel a su esencia, convirtiéndose en un ícono en la historia de la industria cervecera americana. Esta marca ha sobrevivido grandes eventos como la prohibición y la Ley Seca, la gran recesión de la depresión económica de 1920, la Segunda Guerra Mundial, e incluso la pandemia”, destacó el citado gerente.

Rojas sostuvo finalmente que a medida que las normas sanitarias establecidas por el Gobierno lo permitan, irán ampliando sus ejecuciones con el espíritu de reconectarse con sus consumidores.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.